LAS PELICULAS QUE DEBES VER

LAS PELICULAS QUE DEBES VER
peliculas

martes, 3 de agosto de 2010

Los secretos que no sabias de eclipse:

si eres fan de esta saga te encantara saber estos secretos tras la firmacion....


1. The Twilight Saga: Eclipse se empezó a filmar el 17 de Agosto del 2009 en Vancouver y las grabaciones duraron 11 semanas.


2. Cerca de 75,000 flores se usaron para las escenas del prado entre Edward y Bella, las cuales se tardaron 15 días en instalar.

3. Vampiro precavido: Rob Pattinson estaba tan preocupado por evitar que sus colillas de cigarro o calcetines sucios se subastaran en Internet que pidió a su staff que limpiara cada metro cuadrado de su habitación en el hotel donde se hospedó durante el rodaje antes de que las camareras pudieran entrar.


4-Escenas muy “hot”: Un allegado a la producción confesó que la escena de la tienda donde Bella y Jacob se besan se tuvo que filmar en varias ocasiones debido a que estaba muy atrevida para los menores de edad.


5-Se dijo que Ashley Greene y Kellan Lutz querían 4 millones de dólares por hacer las últimas dos películas y serían reemplazados, pero finalmente se desmintió el rumor.





6- en cambio rob,  Kristen  RECIBIERON  18 y 16 millones, eso los hizo entran en la lista, de los mejores pagados de Hollywood , segun La revista Vanity Fair.



7- Peluca para Kristen: La actriz se cortó el cabello para interpretar a Joan Jett en la cinta The Runways y aún no le había crecido lo suficiente por lo que fue necesario ponerle extensiones.




8-Regalitos de enamorados: Una fuente de la revista OK! asegura que Kristen le regaló un iPod a Rob por su cumpleaños y eso no fue todo “Kristen le regaló el equivalente al Cadillac de las guitarras acústicas, una Martin, similar a la de John Lennon. El festejó también incluyó una cena junto al mar en Laguna Niguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario