LAS PELICULAS QUE DEBES VER

LAS PELICULAS QUE DEBES VER
peliculas

martes, 3 de agosto de 2010

Películas de terror que debes de ver:



Si eres fan de este género de película, sin duda no debes de dejar de ver estas siguientes ya que hicieron historia….



 1. Exorcista: Sin duda la de ley cuando hablamos de películas de terror. Grabada en 1973 en Estados unidos, la cual trata de una niña de doce años que es poseída por un espíritu maligno que contacto por medio de una guija. 




 2. Psicosis (psycho) película de terror de la que se habla más por la escena de la regadera de la actriz Janet Leigh que interpreta a Marion una hermosa secretaria. Esta película fue rodada en 1960 en estados unidos que trata de una joven Secretaria que huye con dinero que le robo a su jefe, y al huir llega a un hotel/casa donde se encuentra con un  hombre que sufre de doble personalidad



 3. Resplandor (the shining). Sin duda debes de verla una muy buena película de terror realizada en 1980 la original con Stanley Kubrick´s entre Reino Unido y Estados Unidos esta obra de arte de película de terror trata de un hombre de familia Jack Torrance que se traslada junto a su mujer y a su hijo Danny a un hotel de Colorado Y ellos deben estar ahí solos los meses de invierno. En el hotel comienzan a sucederse fenómenos paranormales que provocarán serios trastornos en la mente de Jack.



4. Poltergeist llamada en español Juegos diabólicos.

 Esta película es algo así como paranoia activiti de los 80s y si te gusto esa película esta te encantara rodada en 1982 por el cineasta Steven spielberg de hay una muy buena referencia. Trata de Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.



 5. La semilla del Diablo (rosemary’s Baby).

Rodada en 1968 en Estados Unidos película a la cual se le adjudica el crimen más aterrador de la vida real cuando una secta de E. U. mata a la esposa del director de esta película Roman Polanski cuando ella esperaba al primer hijo de el por la temática de la película. Esta película trata de una pareja de recién casados Guy y Rosemary’s que viven felices, pero rosemary’s sufre una pesadilla en donde se ve a ella siendo violada por un mostro, después de eso se entera de que está embarazada.





6. ESO (IT).

 Eso la película del payaso como no ponerla en la lista aunque sé que todos alguna vez en la vida la vimos. Basada en el libro de Stephen King´s esta película se rodo en Estados Unidos en 1990 en la cual su trama es sobre un payaso que rompe con la tranquilidad de un pequeño pueblo en estados unidos atormentado a siete niños amigos que luchan por acabar con él, pero 20 años después aparece y el grupo de niños ahora ya mayores se vuelven a unir para tratar de terminar por una vez al mal del payaso.



7. Pesadilla en la calle del infierno
(A nightmare on elm street).

 Si eres fan del aterrador fredy krueger no debes de dejar de ver la original la que inicio con el personaje, realizada en 1984 rodada en Estados Unidos. La trama de la película se sitúa en un pequeño pueblo en donde varios jóvenes de la localidad empiezan a tener sueños en donde son perseguidos por un hombre de apariencia aterradora y algunos de ellos mueren mientras duermen victimas de sus pesadillas y todo a consecuencias de que sus padres fueron testigos y cómplices de la muerte fredy krueger incendiando su casa al darse cuenta de que el asesinaba niños.



8. Aro (The Ring).

 Rodada en estados unidos en 2002 basada en una película japonesa esta película nos puso los nervios de punta y por primera vez nos asustamos tanto de una niña con aparencia muy poco estética. La trama trata de una periodista a la cual se le muere su sobrina a causa de un video en el cual todo el que lo ve muere en una semana si no enseña este a otra persona.



 9. Rec. ya estamos con las modernas las más actuales y esta película en particular para mi es una excelente recomendación ya que sin necesidad de ser japonesa o estadunidense ha tenido gran éxito ya que es española rodada en 2007 ya hasta secuela tiene y bueno trata de una reportera que acompaña a un grupo de bomberos para hacer una grabación de cómo es su vida en el trabajo y todo trascurre con normalidad hasta que los llaman de emergencia a un edificio habitacional en donde existe un extraño virus.



10. Actividad Paranormal.

Otra de las más actuales películas de terror buenas para ver y recomendar es sin duda esta, que tiene un poco de trama parecida a las películas de bruja de Blair y el exorcista por algo que tú tienes que checar cuando la veas pero si es un tema original y mi última recomendación que debes de checar si te encanta este tipo de películas y trata de una pareja de jóvenes que tienen que llevar la carga de un fantasma que persigue a la joven esposa desde pequeña y al tratar los dos de terminar con esto pues agrandan el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada